lunes, 25 de octubre de 2010

Están seguros de que lo qué hay en Haití es cólera???

¿Sabían que los síntomas de una intoxicación bien sea por Arsénico, cadmio, plomo u otra sustancia venenosa bien pueden confundirse con los síntomas de la enfermedad conocida como cólera?

¿Sabían que el lugar donde comenzó primeramente el brote de cólera en la república de Haití, y que posteriormente contagio a Puerto Príncipe, fue en el departamento francés de Artibonite, donde justamente hay un considerable cultivo de arroz, subsidiado por cierto, por EEUU?

¿Sabían que la industria de los pesticidas y plaguicidas, más grande del mundo tienen su oficina principal precisamente en EEUU?

¿Sabían que esta industria de nombre MONSANTO, ha trabajado muy alineada al gobierno Norte Americano por años, tanto así, que durante la guerra de Vietnam fue una de las siete empresas que proveyó al ejército estadounidense del infame “agente naranja”, compuesto herbicida causante no sólo de la destrucción de la selva y las cosechas de ese país, sino de la muerte de 400 mil de sus habitantes y del nacimiento de 500 mil niños con malformaciones. Ésta es hoy la empresa líder en alimentos transgénicos?
Y que perfectamente a través de la fumigación a diferentes zonas agrícolas se puede intoxicar los ríos y por ende el agua de las localidades.

Que coincidencia que fue precisamente MONSANTO la empresa que luego del terremoto de Haití, se ofreció a donar varias toneladas de semillas transgénicas, una iniciativa que se vio frustrada gracias al colectivo campesino, a través de marchas y protestas.

¿Cuantos beneficios no tendrá también la industria farmacológica, entre ellas la BAYER, involucrada conjuntamente con MONSANTO en diferentes casos de intoxicacion mundial, con todo esto de la supuesta enfermedad?

No me extrañaría que las manos peludas de las mencionadas compañías estén metidas hasta los codos, quizá una arremetida a modo de venganza.

Todas estas y otras interrogantes se agolpan en mi mente, es que ya no es tiempo de seguir mirando las cosas y aceptándolas como los demás te las dicen …..

Es hora de despertar!!!!

Una guerra Biologica se esta fraguando, en las mentes de aquellos que le sirven a Satanas, a quién le sirves tú?