sábado, 2 de enero de 2010

Nota publicada al final de uno de mis articulos (8-12-09)

Amigos, hace un mes y medio aproximadamente conversando con una amiga, la puse al tanto de lo que ocurriría en los próximos días, meses y años, con respecto a la economía del mundo, llevo algunos años estudiando e investigando arduamente sobre el acontecer mundial, manejando análisis varios, datos históricos y más; algunos de esos vaticinios, ya están en marcha como lo es la intervención de algunas entidades bancarias en Venezuela; La instauración de la unión Norte Americana (Canadá, Méjico, EEUU), el colapso del dólar americano, sustituido por el Armero; la puesta en marcha de una Ley marcial en EEUU empezando por la obligatoriedad de ser vacunados contra la supuesta H1N1, sin contar con la evidentemente fraguada mentira sobre este virus; entre otros. En cuanto a Venezuela se refiere, no podemos dejar de recibir la coletilla de lo que mundialmente pudiera acontecer, hoy más que nunca debemos estar preparados e informados a cabalidad para tomar medidas preventivas, este sábado mi amiga me comenta indignada las noticias sobre los bancos, no pude más que decirle: Recuerda , te lo advertí.
Así como se lo dije a ella y lo vengo repitiendo desde hace ya un buen tiempo a tras, en mi programa de radio; dejen a un lado el televisor y las noticias que allí circulan que no son más que una mascarada para entretenerte, mientras que en el mundo se da la verdadera noticia, aún tenemos posibilidad de conocerla, por lo menos a través del internet, hasta que como ya saben finiquiten las leyes para regularlo.
Para los primeros días de Enero 2010, saldrá en circulación la nueva moneda de la nueva Unión Norteamericana, seria prudente que si tienes los actuales dólares americanos comenzaras a cambiarlos porque luego no valdrán ni un peso….Recuerda, te lo advertí.

2 comentarios:

  1. Si, tenes razon,los que de una u otra manera estamos inbolucrados en estas cosas vivimos advirtiendo,pero, nada,nadie hace caso es mas,a algunos que les expones esto te salen con la frace "estas chapita" (diciendo que estamos locos)o el clacico "estas flayando" como si ubieses tomado alguna hierba extraña.. y se me imprime algo en mi mente,y los veo como cordero llevado al matadero,que tristesa me da.Muy buenos tus comentarios Karina,saludos desde Argentina..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ernesto, cada palabra que digamos no es más que el cumplimiento de la profesia, sigamos animandonos; aún cuando la tristeza se agolpe en el alma, digamos al espiritu, adelante que hay alguien que estara contigo todos los dias de tu vida. bendiciones!!

    ResponderEliminar