jueves, 4 de noviembre de 2010

Tan igual de pacifico, como una Magnum 45....¡¡¡¡!!!!

"La Asamblea Nacional de Venezuela, aprueba en primera discusión Ley para construcción de reactor nuclear pacífico, que permitirá la concreción de los acuerdos en materia de uso de la energía nuclear.

El proyecto tiene como principal objetivo "avanzar hacia la plena soberanía energética" y "minimizar la dependencia de la generación hidroeléctrica y combustibles fósiles".

Según indica el acuerdo, se dará inicio a la construcción y operación de un reactor para la producción de radioisótopos en medicina e industria, asimismo una central nucleoeléctrica. Con el apoyo del gobierno de Rusia, el gobierno venezolano desarrollará la energía nuclear con fines pacíficos."

Con esta noticia, el pasado martes 02, abrió sus titulares uno de los medios impresos de mayor circulación en mi País.

Si nos tocara comparar la supuestamente pacífica, instauración de un reactor nuclear, ¿Con qué la compararias? ¿Con la primera y dulce sonrisa de un bebe o con una Mágnum 45?

Coincidencia o no, el pasado mes, se desempolvo una ley de carnetización militar donde todo ciudadano, recidente en la Republica Bolivarianan de Venezuela, hasta los 60 años hombre o mujer, tienen la obligación de inscribirse en el servicio militar. Desde hace años es obligarotio, pero solo hasta ahora habia existido tanto interes de que la promulgación de esta ley se cumpliese, otorgando sanciones, penas y multas para quellas empresas cuyos dependientes no esten inscritos y canetizados debidamente.

Coincidencia o no, las estrechas relaciones bilaterales de venezuela con Paises como Iran, no dejan de preocuparnos; tomado en cuenta la posición de Iran con respecto a la nación Judia; sin dejar pasar por alto que, según la misma fuente periodistica, serán varios los reactores nucleares que el Gobierno Ruso construirá en nuestro País.

"La corporación nuclear rusa Rosatom indicó que Caracas y Moscú acordaron la construcción de 2 reactores nucleares de 1.200 megavatios modelo VVER-1200. Días después, el ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, explicó que el plan es que en 10 años se puedan generar en Venezuela 4.000 MW con base nuclear, lo que implicaría que el acuerdo incluye la edificación de 4 reactores nucleares"
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Marcos 13:7-8
Más cuando oigaís de guerra y rumores de guerra, no os turbeís, porque es necesario que suceda asi pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino y habrá terremotos en muchos lugares y habrá hambre y alborotos, principio de dolores son estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario