lunes, 19 de agosto de 2013

El tiempo en el reloj no para.....



 
Seguramente les ha pasado que al mirar alguna fotografía familiar en la que posaron alegremente, trataron de buscar las líneas de la juventud y al intentar compararlas con la imagen que les devuelve el espejo, no encontraron tantas como hubiesen querido.

Las horas al parecer han aumentado su velocidad, cumpliéndose así la palabra de Dios sobre el acortar de los días; lo que antes programabas en realizar a diario, logrando alcanzar tu objetivo, hoy queda inconcluso al ver como se  adelantan  las horas de la noche.

 
El tiempo ya no nos cubre las espaldas, será que estamos en esos tiempos en que Dios nos alerta serian los tiempos malos, redarguyendo en nosotros el cuidado de su palabra y la fe?.....

Cada día se hace más claro,  que tal como lo describe el apóstol Juan, en su primera carta, este es el último tiempo.

 Mi último tiempo…….Tu ultimo tiempo……Nuestro último tiempo

 
Si alguien nos preguntara.. Cual seria nuestra ultima acción al llegar nuestro ultimo tiempo?....La verdad temblaría al responder…..

Aún son muchas las cosas que quisiera realizar, o terminar o sencillamente empezar antes de que mi último tiempo llegara, sin embargo ya llegó y solo puedo apelar a la gracia divina para que pueda yo agilizar lo que aun me queda en la agenda.

 El tiempo no para, de cierto no debería parar yo tampoco…Estos años ausente del blogg he hecho muchas cosas, la mayoría de ellas maravillosas...Y espero en este tiempo hacer muchas más….

 

Demos a nuestro tiempo, ese valor del que sabe que no es eterno y demos a nuestro Eterno ese tiempo de valor……Al final, el tiempo esta en nuestras manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario